|30/12/19 04:43 PM

Por culpa de Coudet, no pudieron presentar a Beccacece

La presentación del nuevo entrenador de Racing fue postergada sin fecha debido a que el anterior DT no firmó todavía su rescisión con el club de Avellaneda.

Por Redacción

La presentación de Sebastián Beccacece como entrenador de Racing fue postergada sin fecha debido a que el anterior DT Eduardo Coudet no firmó todavía su rescisión con el club de Avellaneda.

El Chacho, que ya fue presentado hace un par de semanas en el Internacional de Porto Alegre de Brasil, no se reunió con la dirigencia de la Academia para sellar su salida.

"Por la sucesión de feriados de las fiestas de fin de año se generó una demora en los trámites administrativos necesarios para la confección de contratos. Por ese motivo ha sido postergada la presentación de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del plantel profesional", publicó la cuenta oficial de Racing en Twitter.

Horas antes, a través del mismo medio, había publicado un video donde el propio Beccacece saludaba a los hinchas de Racing desde una de las canchas auxiliares del estadio Presidente Perón.

Más allá de esto, la dirigencia encabezada por Víctor Blanco es optimista para resolver la situación a la brevedad y que el ex técnico de Independiente pueda comenzar su trabajo en la Academia el próximo jueves 2 de enero, tal como estaba planeado.

El estreno oficial del Racing de Beccacece -que tiene 26 puntos y está a cuatro del líder Argentinos Juniors- será el domingo 26 de enero cuando recibirá a Atlético de Tucumán a partir de las 19.40 en el Cilindro por la decimoséptima fecha de la Superliga.

Y en marzo, Racing arrancará su participación en la Copa Libertadores de América, en donde integra el Grupo F, junto a Nacional de Montevideo, Alianza Lima y Estudiantes de Mérida, de Venezuela.