|28/12/19 03:34 PM

Hubo acuerdo: Carlos Tevez seguirá jugando en Boca Juniors

Luego de una reunión que mantuvo el futbolista con los nuevos popes Xeneizes se llegó al acuerdo y el delantero vestirá los colores del club por un año más. Acá te contamos los detalles del contrato

Por Redacción

28 de diciembre, 2019 - 15:34

El mundo Boca recibió una gran noticia este sábado, respecto a su mercado de pases: Carlos Tevez arregló su continuidad y seguirá en el club por un año más.

La noticia se confirmó luego de una reunión que mantuvo el futbolista con los nuevos dirigentes, encabezado por Juan Román Riquelme, y se llegó a un punto en común para seguir en la institución.

En la charla se realizaron modificaciones en cuanto a lo económico y se determinó que su fijo salarial será menor y se producirá un aumento en las variables por productividad.

El lunes presentarán a Russo

Luego de varias idas y vueltas también se confirmó de manera oficial que Miguel Ángel Russo será el técnico de Boca Juniors. El nombre del entrenador ya sonaba desde antes que la nueva dirigencia ganara las elecciones pero restaba terminar de definir algunos detalles.

Finalmente, se llegó al acuerdo total y el último campeón de Copa Libertadores con el Xeneize será presentado el próximo lunes de manera oficial.