|02/12/19 10:25 PM

Se agotaron las populares, pero aún quedan entradas para ver a River en Mendoza

En apenas una hora, los hinchas Millonarios compraron por internet todas las populares para la definición de la Copa Argentina contra Central Córdoba de Santiago del Estero

Por Redacción

02 de diciembre, 2019 - 22:29

El próximo viernes 13 de noviembre, River y Central Córdoba de Santiago del Estero disputarán desde las 21.30 la gran final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Este lunes comenzó la venta online de entradas y en apenas unos minutos, la web Autoentrada se quedó sin stock de tickets para River ya que se agotaron las populares. 

Sin embargo, todavía se pueden comprar de manera presencial plateas de entre $1.500 y $3.000. Las mismas se pueden adquirir el sábado, de 12 a 19 horas, en el Malvinas Argentinas.

De esta forma, los hinchas coparán las tribunas del estadio para presenciar la definición contra el Ferroviario, que sueña con levantar el trofeo por primera vez en su historia.

Vale recordar que el equipo santiagueño aún tiene la posibilidad de adquirir tickets que deberán retirar el día del partido en Mendoza: populares a 700 pesos y plateas cubiertas a 1.900.

TAGS