|18/12/19 03:12 PM

Un club de la Superliga quiere llevarse una figura del Tomba

El técnico del Central Córdoba, Gustavo Coleoni, le manifestó a los dirigentes que el futbolista tombino es de "prioridad" para el armado del próximo plantel. Desde la dirigencia del equipo santiagueño habría una jugosa oferta

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 21:01

Central Córdoba de Santiago del Estero, flamante subcampeón de la Copa Argentina 2019, está interesado en un futbolista de Godoy Cruz y ya habría realizado una interesante oferta.

El propio entrenador del FerroviarioGustavo Coleoni, le manifestó a la dirigencia la importancia y puso "como prioridad" la incorporación de Santiago el Morro García, para reforzar la delantera del equipo santiagueño en la próxima Superliga.

Según se supo, los popes de Central Córdoba no han realizado una negociación formal con el club pero si manifestaron que le hicieron llegar una "oferta jugosa" al delantero del Expreso. Por otro lado, desde Godoy Cruz aseguran que el jugador tiene contrato con la institución hasta el 2021 y que la única manera que se pueda ir es abonando la cláusula de rescisión, salvo que la oferta se acerque a esa cifra.

No es la primera vez que un equipo de la Superliga se interesa por Santiago García ya que en anteriores mercados River Plate había puesto los ojos como así también se rumorearon intereses desde el exterior. La pregunta que todo el pueblo bodeguero se hace... ¿Se va o se queda el Morro?