|10/12/19 06:43 PM

Fórmula 91.7 y una mega transmisión en la última fecha del Zonal Cuyano

El programa que se emite por CNN Radio Mendoza realizó el sábado pasado una mega transmisión, que se extendió desde las 17 hasta las 21, y que contó con el montaje de un estudio móvil en los mismísimos boxes del Autódromo de San Martín.

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 18:43

El Zonal Cuyano le puso fin a su temporada 2019 en el autódromo Ciudad de San Martín y CNN Radio Mendoza fue parte de la fiesta del espectáculo automovilístico más importante de la región.

El programa Fórmula 91.7 realizó el sábado una mega transmisión, que se extendió desde las 17 hasta las 21, y que contó con el montaje de un estudio móvil en los mismísimos boxes del escenario del Este provincial.

Bajo la conducción de Alejandro Spitaleri, los aportes de Franco Ballabriga y las notas en vivo de Martín Syriani, el programa más rápido del gran Oeste argentino les llevó todas las alternativas de lo sucedido a sus oyentes, como ocurre cada sábado y desde hace muchísimos años.

En cada una de las entrevistas, los protagonistas endulzaron la tarde con chupetines Pico Dulce.

El último programa de este ciclo 2019 será el próximo sábado 14 de diciembre, la cual tendrá el rótulo de Día de los Campeones y allí estarán cada uno de los cuatro monarcas que arrojó el Zonal Cuyano.

Podrán seguir el programa por FM 91.7 o bien a través de www.ciudadanodiario.com.ar.