|09/11/19 04:28 PM

Un hincha de Colón murió por las altas temperaturas en Asunción

En la antesala del encuentro que el Sabalero disputará con Independiente del Valle, un hombre de 61 años se desvaneció producto de un supuesto paro cardíaco por las altas temperaturas de Paraguay

Por Redacción

09 de noviembre, 2019 - 16:28

Un hincha de Colón de Santa Fe falleció en la ciudad paraguaya de Asunción en la previa de la final de la Copa Sudamericana en la que el conjunto sabalero enfrentará a Independiente del Valle, de Ecuador.

Ángel Ramón Monzón, de 61 años, se desvaneció alrededor de las 11 de la mañana, presuntamente por un paro cardíaco, ocasionado por las altas temperaturas que hay en Asunción.

A pesar de que intentaron reanimarlo, este hombre que viajó junto a su sobrino para ver el encuentro perdió la vida camino a un hospital.

El deceso fue confirmado por el jefe de la Policía Urbana local, José Vega, en declaraciones a medios de ese país. “Se desvaneció, pero no resistió. Falleció en el lugar cuando fue trasladado hasta la ambulancia” expresó

Monzón había arribado a Paraguay proveniente de Santa Fe y acompañado por un sobrino, con el que tenía previsto concurrir al estadio en el que se disputará el partido decisivo contra los ecuatorianos de Independiente del Valle.

A raíz del descenso, las autoridades de Conmebol tomaron la decisión de realizar un minuto de silencio antes del partido que comenzará a las 17:00.