|07/11/19 09:55 AM

Sonó el nombre de Manuel Pellegrini para dirigir a Boca: ¿será?

El DT del West Ham de Inglaterra, no descartó la posibilidad de llegar al club de La Ribera. "Veo lejana la vuelta a Sudamérica", largó Pellegrini pero todo puede pasar en el club Xeneize

Por Redacción

07 de noviembre, 2019 - 09:55

El director técnico Manuel Pellegrini, que actualmente está al frente del West Ham de Inglaterra, no descartó entrenar a Boca en un futuro: “Siempre es un prestigio que un club tan importante como Boca quiera que lo dirija, pero veo lejana la vuelta a Sudamérica”, expresó en una entrevista radial.

En diálogo con el periodista de Radio Mitre Gabriel Anello, el ex entrenador de River y de San Lorenzo se refirió además a su relación con Juan Román Riquelme cuando lo dirigió en el Villarreal: “Vivimos una época inolvidable”, recordó, y sobre el exfutbolista aseguró que “fue siempre un gran jugador, pero quizás en ese momento un poquito la falta de madurez no le permitió seguir en Europa y ser un jugador de mayor nivel”.

Además, afirmó que no se arrepiente de haberlo apartado del plantel tras la pelea con el presidente Fernando Roig. “Yo como técnico tuve que tomar la medida que creía que era mejor para la institución, pero siempre lamenté mucho no haber podido arreglar la situación con él”, reveló el chileno según explica Vía País.

Para cerrar, afirmó: “No tengo ningún rencor con él, ni termine peleado por lo menos desde mi punto de vista, pero uno como técnico hay ciertas normas que no puede saltar”, y contó que no hablaron nunca más. “Ojalá la gente de Boca le dé el homenaje que se merece en su despedida”, le deseó a Riquelme.

Pellegrini también se refirió al gran presente de Marcelo Gallardo, a quien dirigió en su paso por River: “Me fue a ver al Manchester City y conversé mucho con él sobre su proyecto, siempre fue muy maduro de jugador e hizo una carrera brillante como entrenador en River. No hay dudas que estará dirigiendo en Europa demostrando su capacidad”, afirmó.