|06/11/19 08:21 PM

El PSG avanzó en la Champions League de la mano de Icardi

París Saint-Germain derrotó 1-0 a Brujas en el Parque de los Príncipes con gol del delantero argentino y se metió en octavos de final del torneo. También fue titular Ángel Di María.

Por Redacción

06 de noviembre, 2019 - 20:27

París Saint-Germain derrotó 1-0 a Brujas en el Parque de los Príncipes con gol de Mauro Icardi y se metió en octavos de final de la Champions League. También fue titular Ángel Di María.

El conjunto francés abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo. Tras una buena jugada colectiva por derecha, Colin Dagba metió el centro para el delantero argentino, que sólo la tuvo que empujar.

Fue final 1-0 y el PSG quedó como líder indiscutido del Grupo A con 12 puntos, 10 goles a favor y 0 en contra. Le saca 5 al Real Madrid, a quien enfrentará en la próxima jornada y 10 al Brujas, el terecero, por lo que tiene su pasaje asegurado a octavos de fina. El equipo belga visitará en la siguiente fecha a Galatasaray.

Juventus avanzó a la próxima ronda

Juventus, con Gonzalo Higuaín y el ingreso de Paulo Dybala, obtuvo la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa con el triunfo agónico ante Lokomotiv de Rusia por 2 a 1, en Moscú, por la cuarta fecha del grupo D.

Higuaín, ex goleador del seleccionado argentino, participó en la jugada del segundo gol de Juventus, convertido por el brasileño Douglas Costa (ST 48m) en el minuto previo al cierre del partido. El galés Aaron Ramsey abrió el marcador para Juventus (PT 3m), mientras que el delantero ruso Aleksey Miranchuk (PT 12m) señaló el empate transitorio.

Con este triunfo, el equipo italiano, que jugó con el astro portugués Cristiano Ronaldo como titular, quedó puntero en soledad con diez puntos con tres de ventaja sobre Atlético Madrid de España de Diego Simeone que más tarde enfrentará a Bayer Leverkusen de Alemania como visitante.

Goleada del Real Madrid ante el Galatasaray

Rodrygo deslumbró en el gran triunfo de Real Madrid por 6-0 ante Galatasaray por la fecha 4 del Grupo A. El delantero brasileño de 18 años anotó un triplete, Karim Benzema un doblete y Sergio Ramos convirtió a través de un penal.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane sumó siete puntos y dio un paso importante para avanzar a la siguiente fase de la Champions.