Buenos Aires, Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|06/11/19 03:49 PM

Se lesionó Tevez y su continuidad en Boca está en duda

El Apache sufrió una lesión en la pierna izquierda que lo tendrá marginado de las canchas y estiman que no volverá hasta el receso. Si no le renuevan el contrato el encuentro frente a Arsenal habrá sido su despedida

Por Redacción

El delantero de Boca JuniorsCarlos Tevez sufrió una lesión muscular y estará entre dos o tres semanas sin poder jugar, por lo que se perderá dos partidos de la Superliga y recién volvería ante Argentinos Juniors.

El parte médico oficial del club señaló a través de Twitter que Tevez sufrió una "lesión grado 1 aductor mayor izquierdo", por lo que se perderá el partido del domingo ante Vélez y Unión de Santa Fe, por las fechas 13 y 14.

El tiempo puede jugarle a favor a Tevez para la recuperación, ya que en el medio habrá 10 días sin competencia por la fecha FIFA, que permitirá dos amistoso de la Selección argentina.

Otros dos jugadores boquenses con lesiones son Emanuel Reynoso, con una contusión gemelo izquierdo, y Eduardo Salvio, con una contractura isquiotibial derecho.

¿El fin de Tevez en Boca?

Los rumores se han instalado en La Boca debido a que el furtbolista ha sufrido una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas durante un largo tiempo. En el medio de su lesión el Xeneize tendrá una fecha FIFA por lo que futbolísticamente el Apache no se perderá tantos partidos. 

El problema pasa por saber cuánto demorará su recuperación y si la misma será antes del receso de fin de año. Si no llegara a estar recuperado y a su vez no renueva contrato con la entidad azul y oro Carlos Tevez recordará el partido contra Arsenal de Sarandí como el último con la camiseta de Boca Juniors.