|05/11/19 05:31 PM

River volvió al trabajo y ya prepara el partido ante Rosario Central

El plantel que conduce Marcelo Gallardo entrenó en el predio de Ezeiza apuntando a jugar con el mejor equipo ante el Canalla, el próximo domingo, por la Superliga, desde las 11 en el Monumental.

Por Redacción

05 de noviembre, 2019 - 17:32

El plantel de River Plate que conduce Marcelo Gallardo regresó al trabajo esta mañana en el predio de Ezeiza apuntando a jugar con el mejor equipo ante Rosario Central, el próximo domingo, por la Superliga, desde las 11 en el Monumental.

Con Enzo Pérez que ya cumplió con la suspensión ante Aldosivi ingresando por Leonardo Ponzio, el Muñeco tendrá la chance de elegir a los mismos 11 que le ganaron el cruce de la semifinal a Boca y el equipo que le ha dado mejores rendimientos.

El equipo que sale de memoria y que debutó en el 4-0 ante Huracán fue alterado en su fisonomía cuando hubo rotación por descanso o por algunas lesiones como la de Javier Pinola en su momento y las molestias por desgaste de Matias Suárez o Lucas Martínez Quarta.

Así, los 11 que tiene en mente el DT para jugar este partido y gran parte de los que restan serían: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Suárez.

Todos estos jugadores han estado al menos el 75 por ciento del tiempo en cancha, siendo Palacios con asistencia perfecta el único que jugó los 20 partidos, seguido por Martínez Cuarta y Nacho Fernández que tienen 18 presencias siempre de titulares.