|30/11/19 09:17 PM

Lucas Vicino ganó por primera vez en el TC 2000

El piloto de Las Heras se quedó con la competencia Sprint en la última fecha del certamen de la divisional, en Paraná

Por Redacción

30 de noviembre, 2019 - 21:17

Lucas Vicino tuvo una de sus mejores tardes, de esas que nunca olvidará. Es que en el último fin de semana del año del TC 2000, el piloto mendocino conquistó su primera victoria en la divisional, nada menos que en la competencia Sprint.

El vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0 no había arrancado bien la jornada, porque en clasificación apenas pudo finalizar en la 10ª colocación, Pero aprovechó la grilla invertida con la que se larga en el Sprint, para partir desde la tercera colocación.

Y el piloto mendocino, al mando del Ford Focus Nº30 de la Escudería Fela, tuvo una gran largada, saltó de la tercera colocación a la segunda para comenzar a asediar a Rodrigo Lugón, que hacía la punta de la carrera.

Vicino, con un gran ritmo, doblegó a Lugón, tomó la punta para no soltarla hasta la bandera a cuadros y festejar así su primera victoria en la competitiva divisional. Nicolás Moscardini y Rodrigo Lugón completaron el podio.

Mañana, el piloto de Las Heras partirá desde la 10ª posición la competencia final, programada a 24 giros o un máximo de 45 minutos y se largará a las 12.05, con televisación de Canal 13 para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y de TyC Sports para el interior del país.