|30/11/19 08:35 PM

Riquelme: "Debe ser verdad que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente"

El ídolo Xeneize habló en la previa del choque entre su club y el Bicho en donde expresó sus sensaciones por volver a la Bombonera y también polemizó sobre la prohibición que sufrieron los hinchas por el uso de las caretas con la cara de Román

Por Redacción

30 de noviembre, 2019 - 20:35

Este sábado Boca Juniors enfrentó a Argentinos Juniors en la Bombonera pero más allá de lo atractivo por haber sido el choque entre los líderes de la Superliga, Juan Román Riquelme habló en la previa y volvió a tirar bombas.

Cuando el ídolo Xeneize llegaba al estadio Alberto J. Armando, habló con la prensa presente y en declaraciones a AM 990 expresó su malestar por la medida que sufrieron los hinchas luego de que se prohibió el ingreso al estadio con la careta del ex futbolista. Al respecto, tiró: "Estoy feliz de volver a la Bombonera pero es triste que den la orden de tirar la careta con mi cara. Debe ser verdad que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente"

Sobre su vuelta a la Bombonera

Juan Román Riquelme también habló sobre el regreso a la Bombonera y expresó que sintió "mucha felicidad, es maravilloso volver pero un poco triste también. No es lindo ver que están tirando las caretas con mi cara. Es mi lugar es mi casa".

"Pido por favor a la gente que les de más ganas de venir a votar. El fin de semana tenemos que ser 40 mil y necesitamos que estén temprano."