|03/11/19 05:54 PM

La Lepra perdió con Barracas Central en un partido polémico

Independiente Rivadavia no pudo en su visita al estadio Claudio Chiqui Tapia y perdió por la mínima diferencia. El Azul mereció más y fue perjudicado por el arbitraje de Adrián Franklin

Por Redacción

03 de noviembre, 2019 - 20:08

Independiente Rivadavia no logró sumar en condición de visitante y perdió 1 a 0 frente a Barracas Central, en el partido válido por la 11ª fecha de la Primera Nacional.

En el encuentro que marcó el debut como entrenador de Matías Minich, el Azul del Parque mostró mejor juego y mereció más pero no logró concretar las opciones que generó. Situación contraria a la que vivió su rival que fue más efectivo y convirtió la única chance clara de gol que tuvo.

Fotoreporter

El tanto llegó a través de Franco Niell, a los 28 minutos de la primera etapa, luego de una gran chilena que el futbolista realizó en el área leprosa y le dio la ventaja a su equipo y el único gol del encuentro.

La jugada polémica se dio a los 20 minutos del complemento cuando el árbitro del partido, Adrián Franklin, perjudicó notoriamente a Independiente Rivadavia luego de cobrar un penal que claramente fue afuera del área de Aracena. Para el colmo, el juez expulsó a Franco Abrego cuando el que cometió la infracción fue Rodrigo Colombo.

Los minutos restantes del juego fueron malos para la Lepra que, golpeado por el tanto y con un hombre menos, no pudo igualar lo futbolístico y se volvió a Mendoza con las manos vacías.

El próximo compromiso de Independiente Rivadavia será el próximo domingo a las 17, cuando reciba en el Bautista Gargantini a Deportivo Morón

Gentileza video: @ArgentinaFCOK