|29/11/19 02:42 PM

Superliga: 480 policías estarán afectados al partido del Tomba y Talleres

El encuentro futbolístico se jugará el próximo domingo y tendrá a ambos públicos como espectadores en el Malvinas Argentinas. El Gato habló en conferencia y repetiría equipo frente a la "T"

Por Redacción

29 de noviembre, 2019 - 14:44

Godoy Cruz recibirá este domingo a Talleres de Córdoba, en el estadio Malvinas Argentinas en el encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Superliga.

Para este partido, el ministerio de Seguridad de la provincia ha dispuesto de 480 efectivos policiales que brindarán seguridad tanto en el interior del estadio como los alrededores del centro mendocino y del Parque General San Martín. 

También habrán puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos en los ingresos  al estadio por parte de uniformados de la provincia y del personal de Ministerio de Seguridad de la Nación con el programa Tribuna Segura.

El partido, que tendrá a ambos públicos como espectadores, comenzará a las 19.40.

Los hinchas del Tomba ocuparán el sector sur, es decir,  platea cubierta, descubierta y popular sur.  Mientras que la parcialidad de Talleres tendrá destinado popular norte y platea cubierta del sector norte.

El Gato no haría cambios

En cuanto a lo futbolístico el entrenador del Tomba, el Gato Oldrá, no realizaría variantes respecto al once que derrotó a Patronato, en condición de visitante la pasada jornada. En la práctica de este viernes el DT habló en conferencia de prensa y manifestó que "la idea es volver a jugar con el mismo sistema (4-4-2). Recién este sábado se lo voy a confirmar a los jugadores". 

De esta manera, el equipo para recibir al conjunto cordobés sería con: Juan Cruz Bolado; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Joaquín Varela; Marcelo Freites, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Gabriel Alanis, Agustín Aleo; Tomás Badaloni y Juan Brunetta.