|28/11/19 04:07 PM

¿Marcelo Tinelli presidente de San Lorenzo?

El próximo 14 de diciembre se realizarán los sufragios en el Cuervo y hay una gran posibilidad que el conductor de televisión sea candidato por al lista oficialista

Por Redacción

28 de noviembre, 2019 - 16:07

El oficialismo de San Lorenzo podría sufrir una modificación en la lista que competirá en las próximas elecciones del 14 de diciembre, con la chance de que el aspirante a la presidencia sea Marcelo Tinelli.

Ante la pregunta de un usuario de Twitter que le consultaba si iba a intentar quedarse con ese cargo, respondió: "Hola Christian. Todavía no lo decidimos. Esperemos hasta mañana para ver cómo se acomoda todo. Fuerte abrazo Cuervo".

Si bien el oficialismo ya había presentado la lista para las elecciones del 14 de diciembre con Horacio Arreceygor, secundado por el binomio Tinelli-Matías Lammens, se pidió una prórroga a la Junta Electoral hasta el viernes para tomar una decisión.

El empresario y conductor tiene muchos compromisos laborales que quizás le quiten tiempo a su labor en San Lorenzo en caso de ganar los comicios, pero en las últimas horas, tuvo una serie de charlas que le hicieron evaluar la posibilidad de ser quien encabece la lista.