|21/11/19 06:48 PM

El Lobo y la Lepra piensan en Tigre y Plantense

Independiente Rivadavia recibirá a Platense en el Gargantini mientras que Gimnasia y Esgrima visitará a Tigre en Victoria

Por Redacción

21 de noviembre, 2019 - 18:48

El próximo fin de semana Independiente Rivadavia cerrará su campaña, en condición de local, enfrentando a Platense. Por otro lado, Gimnasia y Esgrima lo hará, de visitante, contra Tigre. Ambos encuentros corresponden a la fecha 14 de la Primera Nacional.

El Lobo jugará su último partido fuera de casa contra Tigre

Luego de la gran victoria frente al Deportivo Maipú, por la Copa Mendoza, Gimnasia y Esgrima cerrará su participación en la categoría en condición de visitante frente a Tigre. El encuentro será el próximo lunes, desde las 21.10 con televisación de TyC Sports.

En cuanto a lo futbolístico, Diego Pozo realizaría una variante respecto al equipo que venció al Cruzado. Leandro Aguirre volvería por Lucas Carrizo. 

¿El equipo? Los once que se perfilan para enfrentar al Matador en Victoria son: Marchiori, Molina o Alferez, Mondino, Vera, Aguirre, López, Ramírez, Cortes, González, Marronkle y Berterame.

La Lepra recibirá a Platense en el Gargantini

Independiente Rivadavia se medirá, en el parque, frente a Platense. El conjunto de Matías Minich llega a este encuentro luego de caer por 2 a 0 con Temperley. 

De esta manera, el equipo leproso intentará culminar el torneo de local dejándose los tres puntos en Mendoza y así terminar entre los 10 primeros de la tabla. Actualmente está en la 10ª posición con 14 puntos.

El equipo que saldría a la cancha para enfrentar a Platense sería con: Aracena; Navas, Colombo, Ledesma, Negri; Marcioni, Úbeda, Marchioni o Palacio, Viguet; Fernández y Klusener

El encuentro será el próximo domingo, desde las 20, y será televisado por TyC Sports.