|20/11/19 11:46 PM

Gimnasia goleó al Deportivo Maipú y es finalista de la Copa Mendoza

El Blanquinegro se impuso sobre el Cruzado por 4 a 0 y enfrentará a Huracán Las Heras para definir el campeón del certamen

Por Redacción

20 de noviembre, 2019 - 23:46

Gimnasia y Esgrima logró un gran triunfo este miércoles al derrotar al Deportivo Maipú por 4 a 0, en el encuentro válido por la semifinal de la Copa Mendoza.

De esta manera, el Lobo enfrentará en la final del certamen a Huracán Las Heras para definir el campeón.

El equipo de Diego Pozo se puso en ventaja con el tanto de Franco Meritello, a los 15 minutos de la primera etapa.

Luego, a los 41 minutos de la primera etapa Jacobo Mansilla logró estirar la ventaja parcial con un potente cabezazo que conectó después de un centro desde el costado izquierdo.

Ya en el complemento, Gimnasia siguió siendo superior y a los 15 minutos llegó el tercero. Nuevamente de cabeza, Oscar Garrido colocó la pelota al palo izquierdo del arquero para enloquecer a la hinchada local.

Finalmente, a los 36 de la última mitad apareció Federico Mazur y sentenció la historia en el parque con un potente remate al palo derecho que imposibilitó el intento del arquero rival.

De esta manera, Gimnasia y Esgrima se medirá con Huracán Las Heras para definir el campeón de la Copa Mendoza 2019. El encuentro será el próximo mes con día y horario a confirmar.

Gentileza videos: @ArgentinaFCOK