|02/11/19 07:07 PM

Turismo Carretera: Werner, el hombre a batir en La Pampa

El piloto de Ford, se quedó con la pole position, en la decimocuarta fecha en Toay

Por Redacción

02 de noviembre, 2019 - 19:07

Si la primera clasificación había sido positiva para Mariano Werner, la segunda fue mucho mejor aún. El representante del Fadel DTA Racing marcó el récord del circuito con un tiempo de 1;14.125 y se adjudicó los dos primeros puntos en juego del fin de semana. Además, buscará continuar por este camino para sumar, mañana, el primer triunfo de la temporada (requisito obligatorio para pelear por el campeonato).

Agustín Canapino, el actual campeón, finalizó segundo a poco más de tres centésimas de la referencia. Lo propio hizo, en la tercera colocación, Jonatan Castellano, el referente de Dodge que pelea por ingresar entre los tres de último minuto. La diferencia entre los tres más rápidos fue, apenas, de 48 milésimas.

Valentín Aguirre, el líder de la Copa de Oro culminó cuarto y largará junto a Werner en la primera fila de la primera serie de mañana. En la segunda, a la par con Canapino partirá Facundo Ardusso –quinto de la clasificación-. Y, finalmente en la tercera, lo hará Guillermo Ortelli junto a Castellano.

Juan Cruz Benvenuti, el neuquino del Laboritto Jrs, tuvo una destacada actuación y se posicionó séptimo, por delante de De Benedictis, Mazzacane y Ugalde, respectivamente.

Mañana las series se disputarán desde las 9hs, mientras que la final, que se desarrollará a las 13.20hs a 30 vueltas ó 50 minutos máximo.