|18/11/19 08:00 PM

Huracán Las Heras y Maipú viven un gran presente deportivo

El Globito es finalista de la Copa Mendoza, instancia a la que puede llegar el Botellero. Además ambos se disputan el primer lugar de su zona en el Federal A.

Por Redacción

18 de noviembre, 2019 - 20:00

Huracán Las Heras, tuvo fecha libre este fin de semana en el Federal A, pero no perdió tiempo. Metió todo el potencial de su equipo Federal y en su cancha por penales (6 a 5) bajó al Toponero de Fredy Funes en la Copa Mendoza. 

Los lasherinos ahora esperan su rival en la definición. La otra llave se resolverá en el enfrentamiento que sostendrán Gimnasia y Esgrima ante Deportivo Maipú, partido que se jugará este miércoles a las 21.30 en el estadio Víctor Legrotaglie.

El Globo y Rodeo del Medio igualaron 1 a 1 en tiempo reglamentario. El Torito Cristian Lucero, a los 6' del segundo tiempo, anotó el tanto del conjunto lasherino. David Pizarro, a los 43', marcó la igualdad para el Toponero.

Pero además, el Globo del Cachorro Abaurre tiene la chance el próximo domingo de quedar como único líder de la Zona Sur del Federal A, cuando visite a Sansinena.

Aprovechando el empate del Deportivo Maipú como local ante Villa Mitre por 1 a 1 que lo dejó como puntero en solitario, Huracán empatando igualará la línea del Botellero (tendrá fecha libre) y ganando quedará como único líder.

Bajo este panorama, Huracán y Maipú siguen luchando palmo a palmo en ambos frentes y se perfilan para ser grandes protagonistas en la temporada.