|17/11/19 04:47 PM

Selección argentina: Scaloni confirmó a Messi y Agüero contra Uruguay

En una conferencia de prensa que el entrenador argentino brindó en la antesala del encuentro frente al seleccionado charrúa dio a conocer que ambos futbolistas serán titulares. "No me atrevo a confirmar mucho más" expresó

Por Redacción

17 de noviembre, 2019 - 17:05

La Selección argentina enfrentará este lunes a Uruguay, en el segundo partido correspondiente a la fecha FIFA, luego de derrotar a Brasil, en el clásico sudamericano.

Pensando en el choque contra los charrúas, el entrenador argentino dialogó con los medios en conferencia de prensa y confirmó que Lionel Messi Sergio Agüero serán titulares. 

El DT anunció que el equipo no está confirmado y que se tomará medio día más para evaluar el resto de los jugadores que completarán el once.

Analizó a Uruguay

Respecto al partido que la Selección argentina mantendrá este lunes con su par uruguayo, el entrenador analizó al rival y admitió que "es una de las mejores del mundo. Tiene una mezcla de juventud y jugadores con experiencia."

A su vez, admitió que "como es el último amistoso antes de las Eliminatorias, creo que podemos tomarnos el atrevimiento de ver a algún jugador más".

Finalmente, Scaloni evaluó el resultado obtenido en lo que va de este fecha FIFA y consideró que: "El balance es positivo. Intentamos sumar nuevos jugadores en la Selección."

"Cuanto más fuerte sean los rivales, mejor. Lo importante es jugar contra grandes selecciones. Estamos satisfechos con los equipos que nos tocaron en estos amistosos".