|12/11/19 08:05 PM

Otra mala para Godoy Cruz: una fecha de suspensión para el Morro García

El delantero tombino recibirá esa sanción luego que el árbitro Ariel Penel lo informara, tras la fuerte discusión posterior al partido con Independiente de Avellaneda.

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 09:12

Más allá que el Tribunal de Disciplina se expedirá el próximo jueves, según algunos trascendidos Santiago García será suspendido por una fecha y de esa manera se perderá el partido ante Patronato, en Paraná, el lunes 25 de noviembre, a las 19.

La sanción se debe a que cuando culminó el partido ante Independiente de Avellaneda se produjo un fuerte cruce de palabras entre el delantero de Godoy Cruz y el árbitro Ariel Penel, quien terminó elevando un informe.

De esta forma, el entrenador Daniel Walter Oldrá deberá buscar alternativas no sólo para reemplazar al Morro, sino también para sustituir al defensor Tomás Cardona, quien fue expulsado en la derrota del Tomba ante el Rojo por 2 a 1.

El plantel tombino sumó un día más de entrenamiento en Coquimbito y tendrá dos semanas para prepararse para su visita a Patronato, en un partido que a esta altura aparece como trascendental en la lucha por el descenso, en la temporada venidera.