|01/11/19 07:04 PM

Hamilton va por su sexta corona y arrancó bien adelante en Austin

El inglés terminó el viernes como dominador en Austin, donde la Fórmula 1 llevará a cabo este fin de semana el Gran Premio de Estados Unidos.

Por Redacción

01 de noviembre, 2019 - 19:14

Lewis Hamilton terminó el viernes como dominador en Austin, donde la Fórmula 1 llevará a cabo este fin de semana el Gran Premio de Estados Unidos. Quien nuevamente tendrá la posibilidad de alcanzar la sexta corona en la máxima categoría marcó un tiempo de 1'33"232, mejorando así lo hecho por Max Verstappen en el ensayo inicial, quien había mandado con 1'34"057.

En la sesión que cerró la jornada Charles Leclerc fue segundo, superando a Verstappen, Vettel y Bottas. El alemán de Ferrari tuvo un fuera de pista cuando giraba con los neumáticos duros, mientras que Kvyat terminó despistado al momento que transitaba con los medios.

El incidente en esta tanda tuvo como protagonista a Romain Grosjean, quien perdió el control del Haas, terminando contra las barreras de contención y dañando la suspensión delantera.

El tercer entrenamiento será este sábado a las 15 de nuestro país, mientras que la clasificación dará comienzo a las 18.

El Moto GP en Malasia

El francés Fabio Quartararo fue el más veloz en sendas tandas de prácticas en el trazado de Sepang, escenario de la 18° y penúltima fecha de la temporada, con la Yamaha satélite. Su compañero Franco Morbidelli se ubicó segundo. Andrea Dovizioso quedó tercero en la combinada.