|01/11/19 07:13 PM

El Tomba viajó a Rosario con el objetivo de salir del fondo

Godoy Cruz enfrentará este sábado a Central, desde las 17.45 con arbitraje de Hernán Mastrángelo. El Expreso buscará continuar con la racha que adquirió en la jornada anterior luego de derrotar a Aldosivi

Por Redacción

01 de noviembre, 2019 - 19:24

Godoy Cruz trabajó por la mañana en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito pensando en el juego de este sábado ante Rosario Central, por la 12ª fecha de la Superliga.

El entrenador podrá contar con el regreso de Fabián Henriquez que cumplió la fecha de suspensión la mala es la ausencia de Roberto Ramìrez, lesionado.

Este viernes el plantel comenzó con los trabajos de entrada en calor y físicos para luego pasar a la cancha número uno donde el entrenador realizó trabajos tácticos y probó algunas variantes de cara al juego ante el Canalla. La segunda parte fue de pelotas detenidas.

Para terminar todo el grupo jugó el clásico picadito previo a los partidos donde pudo verse el buen clima reinante en el grupo. El Morro García dio la nota en el arco de uno de los equipos.

¿El equipo? Andrés Mehring; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Leandro Vella, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Kevin Gutiérrez; Juan Brunetta y Santiago García.

El plantel viajó en avión rumbo a Rosario y regresará mañana en colectivo al fin del encuentro. La vuelta al trabajo será el lunes en horario a definir.

Cocca confirmó sus concentrados