|01/11/19 06:52 PM

Todo confirmado en la Lepra y el Lobo para este fin de semana

Independiente Rivadavia visitará a Barracas Central mientras que Gimnasia y Esgrima recibirá a Santamarina de Tandil. Acá el once de cada uno

Por Redacción

01 de noviembre, 2019 - 18:52

Este fin de semana Independiente Rivadavia Gimnasia y Esgrima disputarán sus encuentros válidos por la 11ª fecha de la Primera Nacional.

La Lepra se medirá frente a Barracas Central, el próximo domingo 3 de noviembre desde las 15.30 mientras que el Lobo recibirá en el Víctor Antonio Legrotaglie a Santamarina de Tandil, este sábado desde las 17.

Minich confirmó el once en la Lepra

Luego de la desvinculación de Luciano Theiler del plantel profesional, Matías Minich está como DT interino para dirigir los destinos azules y para el encuentro frente a Barracas Central el ex futbolista ya tiene el once definido.

Serán cuatro las variantes en el equipo respecto al once que igualó 1 a 1 frente a Agropecuario. Abel Peralta, en la zona defensiva, reemplazará a Emilio Porro. Mientras que Matías Viguet jugará por Rodrigo Ayala. En la mitad de cancha, Julián Marchioni entrará por Sergio González. Por otro lado, Lucas Fernández estará en lugar de Gonzalo Klusener, que no podrá ser titular por acumulación de tarjetas.

¿El equipo? Cristian Aracena; Abel Peralta, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Matías Viguet; Pablo Palacio y Lucas Fernández. 

El Lobo irá con dos cambios y tendrá un debutante

Diego Pozo, entrenador de Gimnasia y Esgrima meterá dos variantes en el equipo y le dará la chance a un futbolista para debutar. 

Los cambios serán el ingreso de Ignacio González en lugar de Franco Carrasco, mientras que Gonzalo Marronkle ingresará en lugar de Lisandro Cabrera. El Bichi González tendrá la posibilidad de mostrar todo su potencial y jugará pro primera vez en la categoría.

El equipo que saldrá a la cancha a buscar los tres puntos será con: Marchiori; Molina, Mondino, Vera, Aguirre; López, Ramírez, Cortés; González; Berterame y Marronkle.