|05/10/19 10:28 AM

Por contratiempos se suspendió el encuentro entre Legrotaglie y Maradona

La familia del ídolo de fútbol mendocino consideró que las demoras de Maradona, fueron excesivas y por eso se suspendió el encuentro cara a cara entre los dos futbolistas

Por Redacción

05 de octubre, 2019 - 13:01

La llegada del ‘Pelusa’ a la provincia de Mendoza generó una verdadera revolución en términos de expectativas, fans movilizados, operativo de seguridad y medios de comunicación involucrados. Es parte de la “ola” que genera Maradona cada vez que viaja a algún sitio.

Maradona llegó al aeropuerto El Plumerillo y abordó un micro que lo llevaba a Tunuyán junto con el plantel

Uno de los encuentros más esperados para muchos mendocinos iba a ser el de Diego con el ídolo del Lobo mendocino, Víctor Legrotaglie quien viajó junto a su familia al Hotel Fuente Mayor de Tunuyán, invitado por el mismísimo ‘10’. Sin embargo, las cosas no se dieron como debían, hubo demoras y los cracks del fútbol, no pudieron verse las caras.

Carina, la hija de Legrotaglie explicó a los medios la situación luego de la llegada de Maradona al Fuente Mayor, donde ellos se encontraban: “Nos dijeron que iba a cenar y después a bajar. Le dijimos que no. Él es ídolo, mi papá también es ídolo”, agregó la hija del famoso futbolista mendocino.

Pero además aclaró el “quid” del problema: “Me pareció que no tenía por qué esperarlo (Legrotaglie)”.

“A los ídolos hay que cuidarlos y a él hay que cuidarlo”, contó en referencia a Maradona y agregó "aleccionando" a 'Diegol': “Por eso a mi papá lo cuido tanto”.