|30/10/19 05:14 PM

Copa Argentina: se confirmaron las fechas y sedes de las semifinales

A través de las redes sociales, la organización del certamen difundió qué días y a qué hora se enfrentarán River frente a Estudiantes de Caseros y Lanús con Central Córdoba de Santiago del Estero

Por Redacción

30 de octubre, 2019 - 17:14

Desde la organización de la Copa Argentina confirmaron las fechas, sedes y hora para los partidos correspondientes a las semifinales. Los mismos los protagonizarán River Plate, Estudiantes de Caseros, Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero.

¿Cuándo, dónde y a qué hora son los partidos por las semifinales de la Copa Argentina?

De esta manera, quedaron confirmados los cuatro equipos que definirán al ganador del trofeo integrador en su octava edición. River es el único que ya vivió el privilegio de ser campeón: repitió la consagración en las ediciones 2015-2016.

Su rival será Estudiantes de Buenos Aires, que obtuvo uno de los triunfos más resonantes en su historia al derrotarlo en 16avos de la temporada 2012-2013. La restante llave tendrá como protagonistas al mencionado Lanús y a Central Córdoba de Santiago del Estero, que disfruta de un presente inmejorable ya que disputa la Superliga desde mediados de año. 

River Plate - Estudiantes de Buenos Aires: Jueves 14 de noviembre desde las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Por otro lado, Central Córdoba de Santiago del Estero accedió a esta instancia luego de dejar en el camino a Estudiantes de La Plata, tras vencerlo por la mínima diferencia. Así, el ferrovioario enfrentará a Lanús. El Granate venció a Independiente por 2 a 0.

Central Córdoba de Santiago del Estero - Lanús: Jueves 14 de noviembre desde las 17, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna (La Rioja)