|29/10/19 11:19 PM

Un entonado River venció a Colón y se trepó a la punta

El Millonario derrotó 2 a 1 al Sabalero y quedó puntero de la Superliga junto a Boca y Argentinos. De la Cruz y Santos Borré anotaron para el conjunto de Gallardo

Por Redacción

30 de octubre, 2019 - 14:08

El inspirado River venció 2 a 1 a Colón de Santa Fe en el estadio Monumental, en el marco de la 11° fecha de la Superliga argentina.

El conjunto de Marcelo Gallardo se trepó a la cima del torneo junto a Boca y Argentinos, se convirtió en puntero junto a Argentinos Juniors y Boca, aunque estos deben todavía jugar sus partidos contra Talleres y Lanús, respectivamente.

El uruguayo Nicolás de la Cruz y el colombiano Rafael Santos Borré, a los 7 y 18 minutos del segundo tiempo, marcaron los goles del Millonario, mientras que Lucas Martínez Quarta, en contra de su valla, descontó para la visita, a los 35 de la misma etapa.

Con este resultado, River suma 21 puntos y se ilusiona con pelear el campeonato,aunque tiene la mente puesta en la final de la Copa Libertadores que disputará el 23 de noviembre frente a Flamengo de Brasil.

En tanto, el Sabalero, que sólo parece pensar en la final de la Copa Sudamericana que disputará el 9 de noviembre con Independiente del Valle de Ecuador, sigue lejos, con 13 unidades.

En la próxima fecha, el Millonario visitará a Aldosivi de Mar del Plata el sábado 2 de noviembre a partir de las 20.