|27/10/19 05:46 PM

ATP de Viena: Schwartzman perdió con Thiem y no pudo tener su segundo título

El tenista argentino perdió frente al austriaco por 3-6, 6-4 y 6-3 y de esta manera no logró sumar su segundo título en el año, luego de ganar en México

Por Redacción

27 de octubre, 2019 - 17:46

El tenista argentino Diego Schwartzman no pudo lograr su segundo título del año al perder frente al austríaco Dominic Thiem en la final del ATP 500 de Viena.

Schwartzman, quien se ubica en la decimoquinta posición del ranking mundial, cayó ante Thiem por 3-6, 6-4 y 6-3 y esta derrota le impidió lograr la segunda consagración en el año tras que obtuvo en Los Cabos, México.

El encuentro duró dos horas 25 minutos y en los primeros cinco sets el "Peque" estuvo arriba 3-2, tuvo el saque y logró mantener su servicio y con un nuevo quiebre se llevó el parcial inicial por 6-3.

Luego Thiem levantó su nivel en el segundo parcial durante el cual consiguió quebrar a Schwartzman en el noveno game y cerró el set con su saque ganando por 6-4.

En el tercer set, el tenista austríaco extendió su buen momento en el arranque cuando quebró de entrada al argentino y en el noveno juego volvió a quedarse con el servicio de Schwartzman para quedarse con la victoria.

El que disputaron este domingo fue el quinto triunfo en siete enfrentamientos entre ambos para Thiem, quien en Viena llegó al quinto título en el año y el 16° en su carrera.