|25/10/19 05:31 PM

Terranova, muy cerca de ser campeón mundial en Portugal

El mendocino se ubicó segundo en la etapa de la Baja Portalegre 500, última prueba del campeonato Mundial de Bajas. Hoy se define en tierras lusas.

Por Redacción

25 de octubre, 2019 - 17:31

El portugués Miguel Barbosa sacó a relucir sus tres títulos de la Baja Portalegre 500 en las primeras dos especiales disputadas de la última fecha del Campeonato Mundial de Bajas FIA.

Tras casi 100 kilómetros de competencia, Barbosa, pilotando una Toyota Hilux del Overdrive Racing, lidera la Baja Portalegre 500 por 23,5 segundos sobre el mendocino Orlando Terranova, de MINI. 

Barbosa y su navegante Pedro Velosa se impusieron en ambas especiales disputadas. Tercero a 1 minuto y 13 segundos se ubica Nani Roma con el Borgward. 

La lucha del Mundial se roba las miradas en Portugal. Terranova es quién obtuvo el mejor resultado el viernes, ya que con su segundo lugar estaría consiguiendo el título. 

Kuba Przygonski es cuarto a 1 minuto y 18 segundos y Vladimir Vasilyev es quinto a 1 minuto y 45 segundos. Esos resultados claramente no les sirven al polaco y al ruso para derrotar a Terranova en los puntos.

De todas formas, la carrera tiene su día clave este sábado, ya que se disputarán 400 de los 500 kilómetros programados en dos especiales.