|23/10/19 10:32 PM

¿Un uruguayo llega a dirigir en Godoy Cruz?

Se trata de un DT que dirige actualmente en el fútbol charrúa. En Argentina dirigió en Banfield y Colón

Por Redacción

24 de octubre, 2019 - 13:08

El presente de Godoy Cruz es muy complicado desde hace algunas fechas y se encuentra en la última posición de la Superliga. Por esto, desde la dirigencia, y mientras el Gato Oldrá es el entrenador de manera interina, buscan el DT para encabezar un nuevo proceso.

Un fuerte rumor creció en las últimas horas sobre la posibilidad de que Jorge Fossatti se haga cago del Expreso.

¿Quién es Jorge Fossatti?

Jorge Fossatti es el actual DT de River de Montevideo. Según las primeras informaciones, el ex arquero de 66 años está en la mira de José Mansur para que se ponga el buzo de técnico a partir del próximo receso de verano.

El entrenador realizó su mayor parte de la carrera como futbolista en el exterior, más precisamente en Peñarol del país limítrofe. Allí, se coronó con 5 campeonatos. También vistió los colores de Rampla Juniors y Central Español.

En el fútbol argentino pasó por Independiente y Rosario Central, en donde consiguió el ascenso a la primera división y posteriormente consagrarse campeón.

Otro de los clubes donde defendió el arco fue en Olimpia de Paraguay, Millonario de Colombia, Avaí de Brasil, Green Cross de Chile, Mandiyú y Curitiba de Brasil, donde se retiró en 1990.

Su carrera como entrenador

Jorge Fossatti comenzó dirigiendo River de Uruguay y después llegó a Peñarol, posteriormente fue a Danubio, Cerro Porteño (en dos ocasiones), Liga de Quito (también en dos veces), Inter de Porto Alegre y hasta fue el DT de la Selección charrúa.