|23/10/19 06:14 PM

Video: una promoción escolar recibió una particular ayuda del 'Morro' García

El delantero del Expreso le dio una mano a un grupo de estudiantes de Luján de Cuyo para promocionar su fiesta de egresados

Por Redacción

23 de octubre, 2019 - 18:14

Un grupo de estudiantes pertenecientes a una promoción de Luján de Cuyo se llevó una grata sorpresa luego de recibir una particular promoción para su fiesta de egresados.

El próximo 15 de noviembre los estudiantes de la promoción Humaranai podrán disfrutar de una noche inolvidable, cuando celebren su cena y fiesta de egresados en un conocido salón de Mendoza. Lo que nunca imaginaron fue que una figura de Godoy Cruz se sumara a la movida para promocionar la noche festiva.

El video del 'Morro' García promocionando una fiesta de egresados

Con la indumentaria del Tomba, Santiago el 'Morro' García se paró frente a cámara e invitó a todos a la fiesta de egresados del colegio Santa Teresita.

"Hola les habla el Morro García, era para invitarlos este 15 de noviembre en el Desert para la fiesta de egresados del colegio Santa Teresita. Los esperamos, no fallen" expresó el moreno y luego levantó ambos pulgares para ponerle toda la onda al video. Un crack total!

Los que vuelven frente a Aldosivi

Luego de la caída de Tomba frente a Colón de Santa Fe, Godoy Cruz se prepara para recibir en el Malvinas a Aldosivi de Mar del Plata. Para este encuentro el dato más importante pasa por el regreso de Santiago García al once titular.

El atacante sufría un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho y ya se encuentra disponible y a disposición del Gato Oldrá.

Otro de los cambios sería obligado ya que el DT tombino no podrá contar con Fabián Henríquez, que llegó a la quinta amarilla. En su lugar ingresaría Juan Andrada.

En tanto, en la zona defensiva ya se encuentran también disponibles para regresar al primer equipo Miguel Jacquet y Joaquín Varela, quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión por las expulsiones ante Gimnasia y Esgrima La Plata.