|20/10/19 05:37 PM

Así celebraron los clubes del fútbol argentino el Día de la Madre

A través de las cuentas oficiales de Twitter, los clubes de la Superliga le dedicaron mensajes a las madres en su día. El Tomba, la Lepra y el Lobo también se sumaron

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 11:39

Este domingo se celebra en Argentina el Día de la Madre y desde el mundo del fútbol también se le brindaron homenajes a las mujeres más importantes.

Diferentes clubes de la Superliga publicaron en sus cuentas de Twitter diferentes videos y mensajes para saludar a las madres en su día.

Desde la cuenta de River Plate decidieron publicar un video con diferentes imágenes de jugadores en momentos importantes, acompañados de mensajes alentadores: "Aunque con un solo día nunca nos alcance, ¡feliz día para todas las mamás!" dice el mensaje.

Por el lado de Boca Juniors también eligieron homenajear a las madres a través de un video pero en este caso se centraron en las inferiores. Diferentes mamás de los futbolistas más pequeños hablaron y comentaron cómo es el día a día acompañando a sus pequeños a las prácticas.

"Las madres de nuestros jugadores de inferiores nos cuentan su experiencia, acompañándolos en su sueño día tras día. Por eso y por mucho más, las queremos siempre en nuestro equipo. #FelizDiaDeLaMadre" se lee en la cuenta.

Racing eligió publicar una imagen en donde se puede observar una bandera que dice "mi vieja me dio la vida, Racing el corazón".

Su clásico rival, Independiente optó por otra imagen donde se ve una madre y su pequeño hijo con una frase que dice "#MiViejaMeEnseñó a quererte. Hoy y siempre. ¡#FelizDíaDeLaMadre!"

Los equipos mendocinos también se sumaron a los homenajes

Godoy Cruz compartió en su cuenta un video que realizó DirecTV Sports y lo replicó en sus redes.

Independiente Rivadavia eligió publicar una foto donde se observa una madre y su hijo abrazados con la casaca azul. "El Club Sportivo Independiente Rivadavia saluda a las madres en su día, en especial a aquellas que sienten y transmiten la pasión por los colores más lindos ¡Feliz día, Ma!" escribieron.

Gimnasia y Esgrima también saludó a las madres del Lobo y publicó una tierna imagen en donde se puede ver una panza de embarazada con unos escarpines blanquinegros.

Huracán Las Heras compartió en su Twitter otro mensaje para las madres del Globo que acompañan la pasión por el club: "¡Feliz día de la madre! En especial, a las que nos transmiten la pasión y los colores de este club."