|02/10/19 07:19 PM

La dupla Messi-Suárez le dio un sufrido triunfo al Barcelona en la Champions

El Barça remontó para ganar 2-1 en su cancha al Inter de Milán, con doblete del urugayo y una asistencia de Lionel. Además, el campeón Liverpool sufrió para vencer al Salzburgo.

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 17:34

El Barcelona remontó para ganar 2-1 en su campo al Inter de Milán, con doblete de Luis Suárez y una asistencia de Lionel Messi, en la Liga de Campeones, en un parejo partido en el que los locales fueron de menos a más.

El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador de disparo cruzado (3), pero Suárez puso el empate de volea (58) y a bocajarro el 2-0 (84), que deja al Barcelona segundo del grupo F empatado a 4 puntos con el líder Borussia Dortmund, que antes había ganado 2-0 al Slavia de Praga.

Liderado por el egipcio Mohamed Salah, autor de un doblete, el Liverpool sufrió más de lo esperado para derrotar por 4-3 al Salzburgo en Anfield, en la segunda fecha del grupo E.

El actual campeón de Europa dio una exhibición ofensiva durante los primeros 35 minutos de partido, en los que marcaron el senegalés Sadio Mané (9), el escocés Andrew Robertson (25) y Salah (36).

Los austriacos lograron empatar con los tantos del surcoreano Hwang Hee-chan (39), del japonés Takumi Minamino (55) y del joven noruego Erling Haland (60), antes de que Salah saliese al rescate de su equipo con su segundo gol (69).

Con este resultado y el 0-0 entre Genk y Nápoles en el otro partido del grupo E, los italianos lideran la llave con 4 puntos, por los 3 de ingleses y austriacos, mientras que los belgas son colistas con uno.

Todos los resultados de la jornada

Grupo E

Genk (BEL) 0 - Nápoles (ITA) 0

Liverpool (ENG) 4 - Salzburgo (AUT) 3

Grupo F

Slavia Praga (CZE) 0 - Borussia Dortmund (GER) 2

Barcelona (ESP) 2 - Inter Milan (ITA) 1

Grupo G

Zenit San Petersburgo (RUS) 3 - Benfica (POR) 1

RB Leipzig (GER) 0 - Lyon (FRA) 2

Grupo H

Lille (FRA) 1 - Chelsea (ENG) 2

Valencia (ESP) 0 - Ajax (NED) 3