|16/10/19 10:02 PM

Luciano Theiler meterá mano en el equipo para recibir a Agropecuario

El entrenador leproso realizará algunas variantes respecto al equipo que cayó frente a San Martín en San Juan. El encuentro frente al Sojero será este domingo desde las 18.30

Por Redacción

16 de octubre, 2019 - 22:02

Independiente Rivadavia enfrentará el próximo domingo a Agropecuario, en el marco de la 10° fecha de la Primera Nacional.

Para este encuentro el entrenador leproso, Luciano Theiler, realizó una práctica de fútbol en donde fue armando el equipo que saltará al campo de juego del Bautista Gargantini para enfrentar al Sojero. Respecto al equipo que cayó con San Martín, en la provincia de San Juan, el técnico decidió incluir entre los titulares a Franco Ledesma y sacó a Franco Negri. Por otro lado, Julián Marchioni pasó de ocupar un lugar en la defensa, como lo hizo ante el Verdinegro para posicionarse en la mitad del campo.

En conclusión, el once que se avecina para buscar la victoria ante su gente es: Cristian Aracena; Emilio Porro, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Julián Marhioni y Nicolás Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener.

Este jueves, la Lepra tendrá la práctica de fútbol formal y allí se confirmará el once definitivo.