|16/10/19 07:44 PM

Glorias xeneizes llegan a Mendoza de la mano de la Peña Martín Palermo

Con la presencia de Chicho Serna y Pepe Basualdo, este viernes se realizará la cena anual en la Quinta Las Rosas. Habrá música en vivo, catering a cargo de Nico Bedorrou e importantes sorteos.

Por Redacción

16 de octubre, 2019 - 20:07

Cada año la Peña Martín Palermo realiza una cena que reúne a los socios y amigos de Boca Juniors, de la de la cual participan glorias y autoridades del club, y se vive una noche única entre hinchas xeneizes.

Con motivo del décimo aniversario de la Peña, este año la celebración se realizará este viernes, desde las 21, en la Quinta Las Rosa (callejón Escorihuela 1151, Rodeo de la Cruz). Como corresponde, el menú estará a cargo de un reconocido hincha: el chef Nicolás Bedorrou.

Está todo previsto para pasar una gran noche azul y oro, con la presencia de glorias xeneizes como Mauricio “Chicho” Serna y José “Pepe” Basualdo, quienes deleitarán a los asistentes con anécdotas y experiencias vividas en su paso por el Club.

Habrá importantes sorteos, entre ellos un viaje a la Bombonera para ver a Boca, camisetas firmadas por el plantel y muchos premios más.

Diez años de pasión

La Peña Martín Palermo es una asociación civil sin fines de lucro formada por socios de Boca Juniors cuya misión es representar los valores del club, siendo un nexo entre el socio y la institución, transformando realidades con un fuerte enfoque en actividades sociales.

La Peña tiene como ejes principales las acciones solidarias, llevando a los socios a ver a Boca, realizando encuentros deportivos y reuniendo a la familia boquense para cumplir sueños.

Durante estos 10 años la institución ha realizado innumerables actividades sociales como ayuda a merenderos y comedores, festejos para el Día del Niño, campañas de donación de sangre, colecta de fondos para causas especiales, ayuda a colegios, entre otras.