|15/10/19 08:29 PM

Dos árbitros polémicos para los mendocinos de la Primera Nacional

El partido de Independiente Rivadavia ante Agropecuario lo dirigirá Lucas Novelli, mientras que Chacarita-Gimnasia y Esgrima será arbitrado por Diego Ceballos.

Por Redacción

15 de octubre, 2019 - 20:29

Este fin de semana se disputará la 10ª fecha de la Primera Nacional, la cual tendrá a los dos equipos mendocinos buscando mejorar en sus respectivos grupos.

Por el lado de Independiente Rivadavia, que se ubica en el 10º lugar con 10 puntos en la Zona A, recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, que pasa por un difícil momento deportivo. El partido se jugará el domingo a partir de las 17.30 en el estadio Bautista Gargantini.

El árbitro de ese partido será Lucas Novelli, quien estará asistido por Damián Espinoza y Gisela Trucco; mientras que Luis Martínez estará como cuarto árbitro.

Por el lado de Gimnasia y Esgrima (viene de vencer como local a su homónimo jujeño) visitará a Chacarita, en San Martín. El duelo entre los equipos de la Zona B, donde el Lobo se ubica 10º con una decena de unidades, se jugará el próximo lunes a las 20.

Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia y estará acompañado por Gerardo Lencina y Mauro Ramos Errasti. El cuarto árbitro de este partido será Cristian Benítez.