|14/10/19 08:12 PM

De Rossi no se recupera y ya se habla de su salida de Boca en diciembre

El futuro de Daniele De Rossi, que tiene contrato hasta el 2020 pero que puede dejar el club en diciembre.

Por Redacción

14 de octubre, 2019 - 20:36

El panorama en Boca no es alentador y el clima del club depende exclusivamente de la revancha contra River en la semifinal de la Copa Libertadores. Y dentro de ese panorama aparece el futuro de Daniele De Rossi, que tiene contrato hasta el 2020 pero que puede dejar el club en diciembre.

El italiano de 36 años lleva algunas semanas lesionado por un problema muscular y ha perdido mucho terreno y consideración en Gustavo Alfaro. Sin embargo, eso no es todo ya que en diciembre hay elecciones en Boca, todo el mapa político puede cambiar y hasta Nicolás Burdisso podría dejar el club, algo determinante en el futuro de De Rossi.

Según informa La Gazzetta dello Sport, De Rossi está evaluando seriamente si seguir o no en Boca luego de fin de año. El apoyo de la gente al italiano es total por su compromiso de dejar la comodidad de Italia para ponerse la camiseta de Boca en uno de los años más difíciles.

En Boca todo está por verse, una derrota contra River y un cambio de presidente influiría directamente en el futuro del italiano, que podría irse del club antes de lo esperado.