|14/10/19 06:17 PM

Boca sacó de las redes un polémico video y se habla de un papelón

El club decidió bajar en las últimas horas de sus redes sociales oficiales el video exhibido en la cena solidaria luego de haber padecido bastantes críticas.

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 11:54

Boca Juniors decidió bajar en las últimas horas de sus redes sociales oficiales el video exhibido en la cena solidaria luego de haber padecido bastantes críticas.

Una de las grandes polémicas ocurrió cuando se mostraron antiguas declaraciones de Mario Alberto Kempes, quien se reconocía como hincha de Boca. Sin embargo, el propio Matador en su cuenta de Twitter negó que simpatizara por este equipo, al tiempo que aclaró que su abuelo era simpatizante de este club.

Las imágenes tienen como protagonistas a Diego Maradona y Carlos Tevez. Sin embargo, sobre el final aparecen Daniel Angelici, el actual presidente, y Christian Gribaudo, ex secretario general y el candidato del oficialismo en las elecciones que se desarrollarán en diciembre.

En el spot, también hay referencias a River, tales como, "Somos el único club que jamás descendió". De hecho, las mayores críticas se centraron en un tramo que sugiere que los ídolos del Xeneize no son ni "uruguayos ni chilenos". Quizás, podría entenderse como un palo para Enzo Francescoli (Uruguay) y Marcelo Salas (Chile), referentes del Millonario. Pero claro, cómo olvidarse de los colombianos Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba y Mauricio Serna (que ni siquiera aparecen en el video), entre otros, que en los últimos años se ganaron el corazón de todos los hinchas de Boca.