|14/10/19 05:24 PM

Maradona apuesta a las cábalas en la previa de otro choque importante

El entrenador de Gimnasia La Plata volverá a concentrar al plantel en el predio de la AFA en Ezeiza, tal como ocurrió en la semana previa al triunfo contra Godoy Cruz, su primer éxito en la Superliga.

Por Redacción

14 de octubre, 2019 - 18:21

El entrenador Diego Armando Maradona mantendrá la cábala y volverá a concentrar al plantel de Gimnasia de La Plata en el predio de la AFA en Ezeiza, tal como ocurrió en la semana previa al triunfo contra Godoy Cruz, su primer éxito en la Superliga argentina de fútbol.

El Lobo recibirá el domingo a las 13 a Unión de Santa Fe y el DT decidió reiterar la cábala y concentrarse en el predio de Ezeiza, a partir del viernes.

Toda la semana del equipo platense se desarrollará en el predio de Estancia Chica, pero el viernes tras el almuerzo, el plantel se instalará en el Predio Julio Humberto Grondona de la AFA en Ezeiza.

Para el cotejo ante Unión Maradona recuperará a tres jugadores que pueden ser clave a la hora de conformar el once inicial, como el defensor Lucas Licht y los mediocampitas Franco Mussis y Brahian Alemán.

No obstante, Maradona definirá en la semana cuál será el equipo que saldrá ante el Tatengue, pero es muy factible que repita la formación que venció a Godoy Cruz 4-2 en Mendoza, la fecha pasada.

Pero ésta no es la única cábala que mantiene el DT tripero, dado que quiso sacar los números 13 y 17 de las camisetas, no quiere nada color verde en los entrenamientos y hasta llevó a un sacerdote al predio.