|12/10/19 10:13 AM

Audio | Nuevo capítulo en la pelea Vignolo-Díaz por un "saludo" del Pity Martínez

Una de las figuras de TyC Sports arremetió contra un colega de Fox Sports. Hubo chanzas y mucha ironía por el supuesto saludo del Pity Martínez en una transmisión

Por Redacción

12 de octubre, 2019 - 10:39

La transmisión del partido River-Patronato ( el pasado domingo) tuvo un blooper protagonizado por el conocido relator Sebastián ‘Pollo’ Vignolo. Un comentario que hizo en pleno partido, tuvo rápidamente eco en las redes sociales y recibió hasta gastadas de algunos colegas.

Mientras se disputaba el choque por Superliga entre ambos equipos, el Pollo le mandó un saludo al ex jugador de River Plate, Pity Martínez. En teoría este estaba “siguiendo la transmisión”. El detalle que trajo cola, es que en realidad, el exmediocampista del Millonario, en ese momento estaba jugando para el Atlanta United, su equipo en la MLS de EE.UU; es así que resultaba imposible que este estuviera siguiendo la transmisión, como aseguraba Vignolo.

El hecho tuvo gran repercusión en Twitter principalmente, pero también en otras redes sociales.

El punto más álgido del asunto llegó cuando la gastada llegó por parte de un colega de Vignolo, hablamos de Diego Díaz.

Es sabido que la relación entre el relator de Fox Sports y Díaz es muy “tirante” y este último aprovechó para “hacer leña del árbol caído” con lo sucedido.

El audio con la burla de Diego Díaz

Tu navegador no soporta audio HTML5

“¿Hay necesidad de hacer ese tipo de estupideces?" dijo Diego en su programa radial, sin nombrar en ningún momento a Vignolo. "El pibe adjudicándose que el mundo está pendiente de su relato empezó a mandar justo los saludos equivocados”, lanzó con ironía y burla el conductor del programa No tenemos pelotas, en FM Late.