|11/10/19 05:55 PM

River Plate le regaló indumentaria y equipamiento a niños en Godoy Cruz

En la previa del partido contra Almagro por Copa Argentina en la provincia de Mendoza, una comitiva encabezada por el presidente de River, tuvo un gesto solidario con la escuela la escuela de fútbol Leales F.C del barrio Covimet

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 12:48

Esta mañana el presidente del Club River Plate, Rodolfo D’Onofrio, salió del hotel junto a Fabrizio Angileri, hombre que surgió del Atlético Club San Martín de Mendoza, pasó por Godoy Cruz Antonio Tomba y recaló en River. En tres meses, Angileri logró salir campeón con el equipo de Gallardo.

El futbolista y el directivo salieron acompañados de una gran comitiva y se dirigieron a la escuela de fútbol Leales F.C del barrio Covimet, para tener un gesto solidario con los chicos que juegan en ese club: les hicieron entrega de una importante cantidad de indumentaria.

El jugador, Fabrizio Angileri expresó: “Agradezco a la gente de la Fundación River que hoy en día nos permitió por dar una mano y que es muy importante porque hay chicos que están acá y quieren cumplir su sueño. El secreto está en que cada uno se lo proponga y seguir trabajando para tener el sueño bien alto”.

 

“Cuando era chico recuerdo que siempre miraba fútbol, siempre tenía ese sueño presente de jugar en un equipo grande y salir campeón y hoy gracias a Dios, con mucho trabajo, con mucha humildad, estoy en el club más grande de América”, expresó Angileri.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de la entidad millonaria, dijo que “Mendoza es la segunda casa de River Plate. Es una de las provincias que más nos cobija y que más admiración nos tiene. Uno viene aquí y se emociona como cuando era chico y escuchaba la historia de nuestros próceres y de nuestro General San Martín”.

 

“Los chicos que tienen acceso a formarse y estudiar tienen más oportunidades de trabajar en el futuro. En nuestro país estamos viviendo un cambio profundo, queremos que todos tengan trabajo y nadie pase hambre” dijo D’Onofrio al sitio oficial de River Plate.