|30/01/19 09:59 AM

Mañana se sortea la fase final de la Copa Argentina

El evento se llevará a cabo desde las 12.30 en el estadio de Futsal del predio de la AFA

Por Redacción

30 de enero, 2019 - 09:59

El sorteo de la fase final de la Copa Argentina se realizará mañana y se conocerá cómo quedará conformado el cuadro principal y cuáles serán los encuentros correspondientes a los 32avos del certamen que tiene como defensor del título a Rosario Central, el último campeón.

El evento se llevará a cabo desde las 12.30 en el estadio de Futsal del predio de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) en Ezeiza y el cuadro principal tendrá la participación de 64 clubes.

La Fase Final estará conformada por los 26 equipos de Primera División, los mejores 12 de la Primera B Nacional, los seis de la Primera B Metropolitana, los cuatro de la Primera C, los tres de la Primera D, y los 13 clasificados del Torneo Federal A.

El siguiente es el listado de los 64 clubes que estarán en el sorteo, divididos por categorías: .

Primera División: Aldosivi, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano de Córdoba, Boca, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, Huracán, Independiente, Lanús, Newell´s Old Boys, Patronato de Paraná, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Talleres de Córdoba, Tigre, Unión de Santa Fe y Vélez.

Primera B Nacional: Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Almagro, Arsenal, Atlético Rafaela, Mitre de Santiago del Estero, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia, Nueva Chicago, Platense, Sarmiento de Junín y Villa Dálmine.

Primera B Metropolitana: Acassuso, All Boys, Atlanta, Barracas Central, Deportivo Riestra y Estudiantes de Buenos Aires.

Primera C: Deportivo Armenio, Deportivo Laferrere, Dock Sud y Ferrocarril Midland.

Primera D: Argentino de Merlo, Atlas y Real Pilar.

Torneo Federal A: Douglas Haig (Pergamino), Juventud Unida (Entre Ríos), Sol de Mayo (Río Negro), Boca Unidos (Corrientes), Huracán Las Heras, Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Sarmiento (Resistencia), Gimnasia y Tiro (Salta), Estudiantes (San Luis), Unión (Sunchales), Villa Mitre (Bahía Blanca), Estudiantes (Río Cuarto) y Deportivo Roca (Río Negro).