|03/01/19 09:44 AM

Icardi y Maxi López: ¿Reconciliados?

Tras los festejos de Año Nuevo, Wanda Nara publicó una foto donde se la ve a su hermana Zaira junto a Maxi López. Un rato antes, se había mostrado con Mauro Icardi en el mismo lugar. ¿Habrán firmado la paz?

Por Redacción

24 de diciembre, 2019 - 12:42

Muchos deportistas argentinos optaron por regresar al país para recibir la llegada del 2019. Como en el caso, Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes se mostraron festejando hasta altas horas de la noche del 31.

Durante la tarde del 1 de enero, la modelo y representante dio la nota por medio de Instagram. Wanda utilizó las historias de la red social para sorprender con una foto de Maxi López hablando tranquilamente con su hermana Zaira.

No queda claro el motivo por el que Wanda publicó la imagen de su ex pareja y padre de sus hijos Benedicto, Constantino y Valentino. Quizás lo hizo para demostrar que entre ellos hay una buena relación, tras años de peleas y escándalos.

El jugador viajó de Brasil (donde juega en el club Vasco da Gama) a la Argentina para reencontrarse con sus hijos. Se estima que la foto fue sacada cuando él pasó a buscar los pequeños en el country donde vive Zaira, ubicado en Pilar.

Unas horas antes, Wanda había dado a conocer que se encontraba a Mauro Icardi en la casa de la conductora de Morfi. ¿Habrán compartido un rato juntos?