|29/01/19 10:28 AM

Sudamericano Sub-20: formaciones, hora y estadio para Argentina vs Ecuador

El seleccionado argentino comienza a transitar el hexagonal contra el combinado ecuatoriano. La fase final clasificará a cuatro equipos para la Copa del Mundo en Polonia

Por Redacción

30 de enero, 2019 - 08:50

La Selección argentina Sub-20 comienza a disputar el hexagonal final, donde buscará el pase al Mundial que se desarrollará en Polonia, donde enfrentará Ecuador.

El encuentro será desde las 19.50, en el estadio El Teniente de Rancagua y será transmitido por TyC Sports.

El único dolor de cabeza para el entrenador argentino, Fernando Batista, es la baja que sufrió el futbolista Leonardo Balerdi, quien padece una lesión en su boca. Desde la AFA emitieron el comunicado con el parte médico del jugador:

El jugador Leonardo Balerdi, en el dia de la fecha, fue desafectado de la Selección Argentina Sub 20 debido a que sus lesiones en la cavidad bucal, producidas en el partido ante Uruguay, le impiden realizar actividad física de contacto hasta el final del torneo.

El equipo que tiene en mente el DT del combinado nacional para enfrentar a su par ecuatoriano es: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Santiago Sosa y Fausto Vera; Pedro De la Vega, Thiago Almada y Julián Alvarez; Maxi Romero. 

En tanto los once de Ecuador seríanPreciado; Izquierdo, Vernaza, Valecilla, Palacios; Jiménez, Cifuentes, Tenorio, Carriel; Anzules y Campana.

Luego del choque contra Ecuador, la Selección argentina se medirá contra Colombia. Los otros integrantes del hexagonal son Brasil, Venezuela y Uruguay.