|28/01/19 06:47 PM

Marruecos será el rival de la Selección argentina en la fecha FIFA

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el país africano será el reemplazante de República Checa para jugar la fecha FIFA a disputarse en el mes de marzo

Por Redacción

28 de enero, 2019 - 18:48

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que Marruecos será la reemplazante de República Checa como rival de la Selección argentina en uno de los dos amistosos que celebrará en la fecha FIFA de marzo próximo, previo a la disputa de la Copa América.

"Tras disputar el primer amistoso de su gira ante Venezuela en Madrid, el equipo de Lionel Scaloni jugará ante Marruecos en dicho país el martes 26 de marzo, con estadio a confirmar", anunció la AFA en un comunicado de prensa.

Días atrás, República Checa había cancelado el amistoso programado ante Argentina debido a que el duelo iba a jugarse en la ciudad de Dresden, Alemania, y el conjunto europeo prefería jugar en su país.

Esto obligó a la AFA a buscar un nuevo rival y finalmente se confirmó la visita a Marruecos, en un estadio a designar y que será la última escala de una gira que se iniciará en Madrid.

El comunicado que envió la Real Federación de Fútbol de Marruecos confirmando el compromiso del 26 de marzo:

Allí, en el estadio "Wanda Metropoliano" del Atlético de Madrid, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Venezuela el viernes 22 de marzo.