|28/01/19 06:21 PM

Godoy Cruz abrochó un volante y un delantero antes de enfrentar a River

En la previa del choque contra el Millonario el Expreso cerró contrato con un mediocampista proveniente de Argentinos Juniors y un delantero uruguayo

Por Redacción

28 de enero, 2019 - 18:48

Godoy Cruz no tuvo el mejor de los comienzos en la Superliga, ya que cayó por 2 a 0 frente a Lanús el pasado viernes en el Malvinas Argentinas. En la previa del choque contra River Plate, que jugarán para recuperar la fecha 13 que fue postergada, el Expreso abrochó a dos refuerzos para la continuidad del torneo.

Facundo Barboza es nuevo jugador del Tomba

Aprovechando el mercado de pases el Tomba logró hacerse con los servicios de Facundo Barboza, volante de 22 años y de último paso por Argentinos Juniors. El propio equipo de La Paternal se encargó de confirmar la transacción en las redes sociales en la cual se detalló que el futbolista llega a la Bodega a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año y la operación se realiza sin cargo y con opción de compra.

Te dejamos un video para que conozca cómo juega el nuevo jugador tombino:

Miguel Merentiel llegó al Tomba

Otro refuerzo que llegó al Tomba fue Miguel Merentiel, delantero uruguayo de 22 años que realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato que lo vinculará a Godoy Cruz.

El futbolista charrúa surgió en Peñarol, luego jugó en El Tanque Sisley del mismo país, y también pasó por España, en los clubes Lorca y Valencia Mestalla.

Estas son los mejores goles del delantero uruguayo que vestirá la casaca del Expreso:

El Tomba entrena con la mente puesta en River

El Tomba continúa entrenando con la mente puesta en el encuentro que mantendrá el próximo miércoles, desde las 21 en el estadio Malvinas Argentinas, frente a River por la decimotercera fecha de la Superliga. El plantel bodeguero realizó trabajos con pelota y alternó la actividad con ejercicios en el gimnasio.