|27/01/19 04:07 PM

Boca y Newell´s igualaron en el Marcelo Bielsa

La Lepra y el Xeneize jugaron un partidazo pero no pudieron romper la igualdad. Los goles acá

Por Redacción

28 de enero, 2019 - 07:26

Boca inició oficialmente el ciclo de Gustavo Alfaro al frente del equipo e igualó 1 a 1 contra Newell´s, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga.

Durante los primeros minutos del partido los dirigidos por Gustavo Alfaro se mostraron mejores y más ofensivos que Newell´s pero no pudieron ser precisos en el último toque para definir. Darío Benedetto tuvo varias chances de remate de media distancia, como tambien de jugada, que alertaron la defensa rosarina.

Pero con el correr de los minutos el conjunto local comenzó a implementar su juego. A los 25 minutos de la primera etapa llegó el primer grito de gol y fue para la Lepra rosarina luego de que Maxi Rodríguez le reventó el arco a Esteban Andrada con un remate de media distancia.

El conjunto de la ribera contó con chances claras para convertir y el local también tuvo las suyas ampliar la diferencia.

Ya en el complemento la historia cambio y el conjunto local bajó el nivel ofensivo. Boca aprovechó esto y a los 33 minutos llegó la igualdad. El encargado de darle la alegría al Xeneize fue Darío Benedetto que encontró una pelota en el área y remató por bajo para meterla al palo izquierdo del arquero.