|24/01/19 09:26 AM

La Lepra está de aniversario y festeja a lo grande

Independiente Rivadavia cumple un nuevo año y sus hinchas podrán disfrutar de un amistoso internacional para celebrarlo. También se realizó la elección de la reina y el Azul del Parque ya tiene reprensentante 

Por Redacción

24 de enero, 2019 - 09:27

No es un día más para Independiente Rivadavia ya que cumple 106 años de vida. El Azul del Parque tendrá una noche inolvidable donde los hinchas podrán celebrar junto a sus jugadores un año más de fútbol.

Entre los festejos los fanáticos de la Lepra podrán disfrutar de un amistoso internacional, desde las 21 en el Bautista Gargantini, contra el Athletic Barnechea de Chile.

El rival internacional del conjunto mendocino aprovechó el viaje a la provincia para jugar un amistoso contra Gimnasia y Esgrima, ya que también se encuentra en pretemporada.

Independiente Rivadavia ya tiene reina 

En la tarde de ayer y en el marco de los festejos por el mes aniversario, Independiente Rivadavia realizó en el club la elección de la reina del club. Yamila Melisa Vera Lier fue elegida para representar a la Lepra en la fiesta de la Vendimia de Capital.

Rodrigo Colombo ya entrenó con el plantel de la Lepra

El segundo refuerzo, Rodrigo Colombo, ya se encuentra a disposición del entrenador leproso, Gabriel Gómez. El defensor central llega luego de su paso por el Sport Huancayo de Perú y firmó contrato con la Lepra por 1 año y seis meses.

Gentileza: Prensa CSIR

"La verdad que me siento muy feliz, los chicos me recibieron muy bien, de la mejor manera. Es un grupo de muy buena gente, muy divertido. Hay buen ánimo para encarar la reanudación del torneo" fueron las primeras palabras del flamante refuerzo de Independiente Rivadavia.