|22/01/19 07:32 PM

Se podrá ver un partido de Godoy Cruz por Copa Libertadores en Facebook

Por primera vez en la historia la red social transmitirá partidos del certamen internacional y uno de ellos será del Expreso. Acá te contamos cuál y cómo será la modalidad para verlos

22 de enero, 2019 - 19:47

Este año la Copa Libertadores de América tendrá un condimento especial en las redes sociales y algo totalmente innovador para los hinchas: algunos partidos se podrán ver por Facebook.

Algunos encuentros se verán exclusivamente por la red social, mientras que otros irán por en simultáneo por ambos lugares.

¿Cuando empieza la Copa Libertadores 2019 y qué partidos van por televisión?

El certamen internacional comienza hoy con el cruce que protagonizarán Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. A su vez, esta semana también se medirán Bolívar - Defensor Sporting y Deportivo La Guaira-Real Garcilaso

Todos estos partidos serán transmitidos únicamente por TV.

¿Qué partido de Godoy Cruz transmitirá Facebook?

La red social transmitirá siete partidos en los cuales habrá un equipo argentino jugando cada uno, en uno de ellos estará Godoy Cruz. El encuentro que se podrá ver a través de la red social será el que el Tomba jugará contra Universidad de Concecpción, el 9 de mayo desde las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas.

¿Cómo ver los partidos de la Copa Libertadores por Facebook?

La protagonista de esta Copa Libertadores en la red social será la plataforma de video llamada Facebook Watch, la cual será la encargada de transmitir los partidos. Allí se transmitirán 46 partidos por año. 

Los partidos que irán por Facebook de manera exclusiva serán 27 y se jugarán los días jueves, los cuales se podrán ver acá. Los otros 19 encuentros se disputarán entre martes y miércoles y esos si se podrán ver también por la TV.

Los otros partidos de los equipos argentinos que se verán por Facebook serán los siguientes:

07/03 (19:00) - Huracán vs Cruzeiro.

14/03 (21:00) - Emelec vs Huracán.

28/03 (21:00) - Ganador G3 vs Rosario Central.

11/04 (19:00) - River vs Alianza Lima.

25/04 (19:00) - Junior vs San Lorenzo.

09/05 (21:30) - Boca vs Atlético Paranaense.