|20/01/19 07:59 PM

Argentina se despidió del Mundial con una victoria contra Serbia

Los "Gladiadores" derrotaron a su par serbio por 30 a 28 y finalizó la Copa del Mundo en la 17ª posición. Además se adjudicaron la Copa Presidente

Por Redacción

20 de enero, 2019 - 20:16

La Selección argentina masculina de handball se impuso por 30-28 sobre su par de Serbia, en un partido disputado en Copenhague, cerrando su participación en el Mundial en el puesto 17 y obteniendo además la Copa Presidente.

Los "Gladiadores", que habían perdido las chances de avanzar a la segunda fase del certamen que se disputa en Alemania y Dinamarca tras caer con Qatar, lograron su segunda victoria al hilo luego de vencer esta sábado a Austria por 24-22.

Manuel Crivelli, central de Ferro, fue elegido por los organizadores como el mejor jugador del encuentro ante los serbios.

Argentina había iniciado su camino en el Mundial con un empate contra Hungría que había generado ilusión, pero luego perdió con Suecia y Egipto, resultados que fueron un escollo para sus aspiraciones.

A continuación, los "Gladiadores" superaron a Angola en su primera victoria del certamen, pero la posterior derrota con Qatar y una serie de resultados de rivales directos le impidieron seguir avanzando en el certamen.